Las Referencias

Hace mas de diez años hacemos de guia por toda Turquía.Ya hemos guiado a cientas personas entre las que ha sido gente conocida como clup futbol de Real Madrid y su presidente Florentino Perez, Gilberto Kassab,Baltazar Garzón, miembros de la familia Osborne,la prensa deportiva de Valencia,Altair Jarabo(famosa actris Mexicana) y Rolly Pavia,La seleccion Hondureña y Reinaldo Rueda(el entrenador actual de la seleccion de Ecuador). Aqui pueden leer algunos ejemplos de las experiencias de nuestros clientes.

REAL MADRİD Y SR.FLORENTİNO PEREZ

Gilberto Kassab

Familia Castro e Silva

Istambul,29 Junho,2011.Descobrimos o Huseyin pela internet.Paramos em Istambul a bordo do Msc.Magnifica e o Huseyin nos mostrou os principais pontos turisticos e compras,sua atençao e profissionalismo nos encantaram acem da facilidade de comunicacao em portugues.Recomendamos seus serviços.

Vera Passos


Vera Passos – Agente de Viagens
Como agente de viagens, sabemos que a diferença entre gostar ou não de um país, ou de sua cultura, pode depender exclusivamente da empatia com o guia da excursão. Em nossa viagem a Istambul em junho 2011 tivemos a satisfação de contar com o apoio do Huseyin Simsek, cuja experiência e sólidos conhecimentos de história e geografia fizeram de nosso passeio uma experiência memorável. Recomendamos fortemente o trabalho da Estambul Excursion, que nos acolhe em perfeito idioma Português, oferecendo serviços do alto nivel profissional. Em especial deixamos aqui o nosso agradecimento ao Huseyin por sua simpatia, amabilidade e, principalmente, pela de passeios!
Abraços,
Vera Passos
São Paulo/Brasil

Silvinha e Klinger

Huseyin,

Gostaríamos de agradecer pelos belíssimos dias em que estivemos em sua companhia, momentos que foram marcados pela seriedade com que fomos tratados do inicio ao fim da nossa estadia.

Aproveitamos para parabenizar primeiramente você e depois sua empresa pelo profissionalismo e compromisso em nos nos mostrar um pouco da beleza e da história de uma cidade tão esplêndida com é Istambul.

Felicidades,

Altair Jarabo y Rolly Pavia

Las Familias García Lucena, Soria Moreno y Garzón

Estuvimos en Turquía en Agosto de 2010, durante tres días para luego ir a las islas del Sur de Turquía.

Como tuvimos que volar hacia Estambul, aprovechamos para visitarlo durante dos días.

El recuerdo que tuvimos sobre nuestra estancia en Estambul es maravilloso.

Sin ninguna duda la elección de Hüseyin como guía de nuestra estancia alli fue un acierto absoluto.

Teníamos referencias de él por un blog de internet en el que se hablaba de él muy bien.

Solo disponiamos de dos días completos para Estambul (aparte del dia de llegada y de salida), pero en estos dos días nos llevó a los sitios más representativos de Estambul (mezquita azul, santa sofía, palacio topkapi, mercado de especias, gran bazar, las cisternas..), pudimos dar un paseo por el Bósforo y ver el palacio de verano en la parte asíatica, así como la colina de Pierre Lotti y San Salvador en chora, fábrica de alfombras…. sin sensación de prisa ni de agobio.

El coche para 12 personas era una mercedes vito en estado excelente, con asientos de piel.

… y Husseyn ha sido un excelente profesional, muy eficaz, educado, puntual, discreto, amigable, cordial, respetuoso, muy afectuoso con los niños y con perfecto conocimiento sobre los monumentos que nos fue enseñando, todo ello en un perfecto español.

Muchísmas gracias por tu dedicación de parte de las familias García Lucena, Soria Moreno y Garzón.

Si alguna vez volvemos a Estambul, sin ninguna repetiremos con Husseyn .

Un abrazo

Ivan, Arturo y Merche

Queríamos darte las gracias por todo lo que nos has hecho disfrutar del viaje, han sido dos días maravillosos, hemos visto todo muy tranquilamente con unas explicaciones excelentes y a nuestro ritmo. Eres una gran persona, amable y te deseamos lo mejor. Gracias de nuevo por el buen recuerdo que nos llevamos de tí, de tu preciosa ciudad y de lo bien que se lo ha pasado nuestro hijo contigo y todo lo que ha aprendido (ha venido a Madrid encantado, fijaté que dice que el próximo año podíamos volver). Hemos visto todo lo principal en estos dos días y lo hemos vivido de una manera muy especial gracias a tí.

Grupo Juan Pando

“Un acierto el haber elegido Istambul como destino para pasar unos días con mis amigos, pero lo que sin duda ha sido el mejor acierto, fue el contar con los servicios de Huseyin.
Su cercanía, su naturalidad, su profesionalidad y todo lo que se puede exigir a un guía lo cumple de sobra Huseyim.
Gran conocimiento de los lugares y sencillez en explicar las cosas hacen que visitar Estambul con él, sea mas que visitarla con un guía, visitarla con un amigo.
Si alguna vez regresamos a Estambul no dudaremos en volver a contar con sus
Servicios.”

Pilar Fernandez y Fernando Streber

Nuestro viaje a Estambul resultó maravilloso gracias al Sr. Simpek. Huseyin habla un perfecto español y aparte de ser un extraordinario guía, es Historiador de profesión y tiene una especialidad en lengua española e historia del cristianismo, por lo que las visitas a todos los museos, mezquitas y palacios, adquieren vida cuando son narradas y explicadas por él.

Otra gran ventaja de contratar a Huseyin, es que posee una infinidad de contactos en los museos y sitios turísticos, que le permiten hacer reservaciones, para evitar las filas y conseguir la entrada a lugares y espectáculos que normalmente están fuera del alcance del turista común, incluso nos consiguió reserva el mismo día para ver a Asena, la mejor bailarina de danza del vientre en “Kervansaray”. También conoce muy bien a la gente del Gran Bazaar y el Mercado de las Especias, en los cuales te da muy buenas recomendaciones para que tu experiencia de compras sea muy placentera y con productos de la mejor calidad.

Las Familias Serrano


En cuanto a la comida, podemos decir que Huseyin es un “sibarita” y conoce los mejores lugares “locales” de comida turca, para que tu experiencia gastronómica sea en verdad de primer nivel y no sufras como el típico turista desorientado que no sabe donde comer y siempre acaba comiendo mal y pagando mucho.

Huseyin se especializa en turistas VIP de habla hispana, con los que tiene una amplia experiencia, incluso con equipos de futbol de la liga española y puede ayudarte a planear y diseñar tu estancia en Estambul, dependiendo del número de días que vayas a quedarte y las preferencias de visita que tu tengas. Su servicio personalizado, además incluye transporte de lujo con un conductor local y la posibilidad de ajustar los recorridos de acuerdo a tus necesidades.

Recomendamos muchísimo a Huseyin, por que en verdad el servicio que nos brindó y nuestra experiencia con él en Estambul, fueron excepcionales.

Las Familias Serrano

En general hemos de decir que ha sido un viaje muy enriquecedor con experiencias que dificilmente podremos olvidar. Que decir de Huseyin? Es una persona muy inteligente y sabedora de la historia. Sabe transmitirla muy llanamente. Es muy amable, correcto y al mismo tiempo cercano. No dudas nunca en hacer preguntas. Se hace querer.

Tambien pueden mirar a la pagina web que habla de nosotros http://ancobo.blogspot.com/2009/01/estambul.html