Las Referencias

Hace mas de diez años hacemos de guia por toda Turquía.Ya hemos guiado a cientas personas entre las que ha sido gente conocida como club futbol de Real Madrid y su presidente Florentino Perez,Baltazar Garzón, miembros de la familia Osborne,la prensa deportiva de Valencia,Altair Jarabo(famosa actris Mexicana) y Rolly Pavia,La seleccion Hondureña y Reinaldo Rueda(el entrenador actual de la seleccion de Ecuador). Aqui pueden leer algunos ejemplos de las experiencias de nuestros clientes.

REAL MADRİD Y SR.FLORENTİNO PEREZ

 

 

Las Familias García Lucena, Soria Moreno y Garzón

Estuvimos en Turquía en Agosto de 2010, durante tres días para luego ir a las islas del Sur de Turquía.

Como tuvimos que volar hacia Estambul, aprovechamos para visitarlo durante dos días.

El recuerdo que tuvimos sobre nuestra estancia en Estambul es maravilloso.

Sin ninguna duda la elección de Hüseyin como guía de nuestra estancia alli fue un acierto absoluto.

Teníamos referencias de él por un blog de internet en el que se hablaba de él muy bien.

Solo disponiamos de dos días completos para Estambul (aparte del dia de llegada y de salida), pero en estos dos días nos llevó a los sitios más representativos de Estambul (mezquita azul, santa sofía, palacio topkapi, mercado de especias, gran bazar, las cisternas..), pudimos dar un paseo por el Bósforo y ver el palacio de verano en la parte asíatica, así como la colina de Pierre Lotti y San Salvador en chora, fábrica de alfombras…. sin sensación de prisa ni de agobio.

El coche para 12 personas era una mercedes vito en estado excelente, con asientos de piel.

… y Husseyn ha sido un excelente profesional, muy eficaz, educado, puntual, discreto, amigable, cordial, respetuoso, muy afectuoso con los niños y con perfecto conocimiento sobre los monumentos que nos fue enseñando, todo ello en un perfecto español.

Muchísmas gracias por tu dedicación de parte de las familias García Lucena, Soria Moreno y Garzón.

Si alguna vez volvemos a Estambul, sin ninguna repetiremos con Husseyn .

Un abrazo

GRUPO DE JUAN CARLOS PANCORBO

Buenos dias Esperanza y Huseyin:
Hemos pasado unos dias muy agradables en vuestra hermosa ciudad, Estambul,  de la que hemos disfrutado mucho, tanto por las interesantes explicaciones que Esperanza nos impartia con suma simpatia y pedagogia, como por la pasión con que nos hacia vivir tanto  su  arquitectura, como de  cultura y costumbres. Y tambien conoce algunas direcciones interesantes donde realizar unas compras muy ventajosas para sus clientes.
Ha resultado comodisimo vuestro servicio de transporte, tanto por la puntalidad, eficiencia del servicio y generosidad en sus horarios, como por su exquisita higiene.
Sólo nos resta daros las gracias por la paciencia y amabilidad en responder a todas nuestras preguntas, que no fueron pocas y a veces difíciles.
Indudablamente recomendariamos a cualquier persona que quiera viajar a Estambul, y descubrir la ciudad de una forma amable, que contacte con vosotros. Nuestro grupito de Barcelona no dudamos en repetir con vosotros nuevamente cuando volvamos a conocer lo que ha quedado pendiente, que esperamos que sea pronto.
Os mandamos algunas fotos de estos dias tan divertidos.
Un cordial saludo.

 

CINCO AMIGOS DE VITORIA Y CANTABRIA.

Acabamos de regresar de un viaje de 4 días a Estambul. La semana anterior a nuestro viaje contactamos por internet con Estambul excursion y  debido a la rapidez que  nos contesto aceptamos la propuesta. Allí nos sorprendió como guía Esperanza ,con ella hemos visitado los sitios más representativos de la ciudad.
Esperanza ha sido una excelente profesional, educada, puntual , sin prisas, habla perfectamente el español , sus explicaciones han sido del agrado del grupo ,nos aconsejo y oriento en todo lo que le solicitamos.
Si algún día volvemos a Estambul no dudaremos en contar con sus servicios.

PEDRO  Y SU GRUPO DE IRUN

Un grupo de amigos , 10 personas, planeamos un
viaje a Estambul para el que traté de localizar un guía. Busqué en Internet y
entre las opciones que se me ofrecían , hubo una página que centró mi interés.
Era la de Huseyin y Esperanza.. No tenía ninguna referencia, pero como dicen
que la primera impresión es la que cuenta, con ella me quedé. Por correo
electrónico les lancé mi consulta, y  la
rapidez  con que tuve la respuesta ,
confirmó que mi elección iba por buen camino. Para cuando llegamos a Estambul
ya habíamos acordado los recorridos, los transportes y el precio. Tan solo
faltaba confirmar que mi elección “virtual” era acertada.Tan pronto conocí a Huseyin me di cuenta de
que me instinto no me fallaba. Nos encontramos con una persona educada ,
amable, respetuosa , cordial,  de amplia
cultura, buen conocedor de la historia, y con un gran dominio de la lengua
española .Sus comentarios y explicaciones fueron del agrado del grupo, y su
dedicación fue más allá de su mera función de guía. Nos orientó y recomendó en
todo aquello que le solicitamos y se puso a nuestra disposición durante el
tiempo que permanecimos en la ciudad.Los transportes los realizamos en una
furgoneta para 12 personas, Mercedes, impecable y cómoda.Tanto el grupo como yo no tenemos sino buenas
palabras para Huseyin, y sin duda repetiríamos si volviéramos , y de lo que no
tengo duda es de que lo recomendaremos a nuestras amistades.

La Familia de Alejandro Hernandez

Somos una familia de 4 personas de la República Dominicana que queríamos visitar Estambul,Turquia. Queríamos contratar un tour privado en español para nosotros y comencé a buscar las opciones.

Me conecte al internet durante varias noches, buscando tours privados en español. Aparecieron varias opciones dentro de ellas y una de ellas    www.estambulexcursion.com       fue la que mas rápido respondia,
mejor ofertas ofrecía, mejor comunicación etc. Me escribió desde el primer momento un señor llamado Hüseyin. Manejaba muy buena escritura en español. Nos entendimos bien fácil , le dije mis planes, mis dias y el me mando las opciones para hacer.
Hicimos uno que otro cambio y reservamos para 30 y 31 de Marzo del 2012. Acordamos encontrarnos en nuestro hotel a las 9 de la mañana.No me cobro por hacer la reserva.
El señor Hüseyin  fue sumamente puntual, es excelente, paciente, habla muy bien español. Domina como un maestro todas las historias de los monumentos y historia de Turquía.Es todo un profesional. No había una pregunta que hiciéramos que no la
respondiera con total dominio de la materia. Te orienta donde comer, donde comprar. Nos dijo donde estaba el mejor Baklava  y tenia razón. Fuimos a una colina y nos brindo el mejor te de manzana de hemos probado. Teníamos chofer y minibus privado para nosotros.
Puedo decir que quedamos encantados con el servicio de  www.estambulexcursion.com . No busquen mas ,  Hüseyin  es la opción en Estambul.

“FAMÍLIA MERSEGUER – ESPEJO”

 

Queremos felicitarte por la atención recibida de tus servicios como guía en nuestro viaje a Estambul realizado en Agosto del 2012.

Nuestro agradecimiento es debido a tu buen trabajo realizado como guía y excelente servicio recibido.

Nos demostraste en todo momento una sobresaliente cordialidad, eficacia, profesionalidad e interés, sin olvidarte de detalle alguno en el desarrollo de tu actividad profesional, así como un gran conocedor de la historia y lugares que visitamos, que hicieron que nuestra visita a Estanbul fuera inolvidable.

Tambien queremos felicitarte por vuestra estructura como empresa (estambulexcursión).com.

El servicio de visitas ofrecido con guia privado, el tour, la calidad del vehículo privado con conductor y las tarifas aplicadas, fueron excelentes y acorde con la inmejorable calidad de vuestro servicio. Por lo tanto, recomendaremos a todas las personas conocidas que quieran visitar Estambul que contraten vuestros servicios, ya que nuestra experiencia con vosotros ha sido del todo acertada.

Así pues sólo tenemos palabras de agradecimiento, y esto es debido además de todo lo anterior, por tu gran profesionalidad y por tu gran condición de calidad humana que nos demostraste en todo momento a lo largo de nuestra estancia.

Te reiteramos de nuevo nuestra mas sincera felicitación por tu talante profesional y personal que no olvidaremos nunca.

Un abrazo y saludos a tu família.

La Familia Miguel Angel Beascoa

Contratamos a la  agencia Estambul Excursión cuyo  representante  se  llama  el  Sr  Huseyin  que  nos  acompañó  en  todo  el  trayecto enseñándonos y  explicándonos los emplazamientos más  interesantes.
Su  español  es  muy  bueno y  sus  conocimientos  históricos fabulosos ,  asi  como  su  forma  de  explicarlo  muy  ameno. También  a la  hora  de  comer  en  Estambul  no  nos  llevó  a  los Restaurantes turísticos sino  a los  restaurantes  autóctonos  con  bellas  vistas  en  el  que  el  trato  y  la  comida  estaban  genial.
En  resumen, recomendamos  y  aconsejamos  que  se  dejen  llevar  por  esta  ciudad  tan  encantadora  y  por  este genial guía  turístico  ya  que  en  el  caso  de  volver  a  Estambul  lo  volveríamos  a  elegir  sin  ninguna  duda.

Familia Castro e Silva

Istambul,29 Junho,2011.Descobrimos o Huseyin pela internet.Paramos em Istambul a bordo do Msc.Magnifica e o Huseyin nos mostrou os principais pontos turisticos e compras,sua atençao e profissionalismo nos encantaram acem da facilidade de comunicacao em portugues.Recomendamos seus serviços.

Ivan, Arturo y Merche

Queríamos darte las gracias por todo lo que nos has hecho disfrutar del viaje, han sido dos días maravillosos, hemos visto todo muy tranquilamente con unas explicaciones excelentes y a nuestro ritmo. Eres una gran persona, amable y te deseamos lo mejor. Gracias de nuevo por el buen recuerdo que nos llevamos de tí, de tu preciosa ciudad y de lo bien que se lo ha pasado nuestro hijo contigo y todo lo que ha aprendido (ha venido a Madrid encantado, fijaté que dice que el próximo año podíamos volver). Hemos visto todo lo principal en estos dos días y lo hemos vivido de una manera muy especial gracias a tí.

Grupo Juan Pando

“Un acierto el haber elegido Istambul como destino para pasar unos días con mis amigos, pero lo que sin duda ha sido el mejor acierto, fue el contar con los servicios de Huseyin.
Su cercanía, su naturalidad, su profesionalidad y todo lo que se puede exigir a un guía lo cumple de sobra Huseyim.
Gran conocimiento de los lugares y sencillez en explicar las cosas hacen que visitar Estambul con él, sea mas que visitarla con un guía, visitarla con un amigo.
Si alguna vez regresamos a Estambul no dudaremos en volver a contar con sus
Servicios.”

Pilar Fernandez y Fernando Streber

Nuestro viaje a Estambul resultó maravilloso gracias al Sr. Simpek. Huseyin habla un perfecto español y aparte de ser un extraordinario guía, es Historiador de profesión y tiene una especialidad en lengua española e historia del cristianismo, por lo que las visitas a todos los museos, mezquitas y palacios, adquieren vida cuando son narradas y explicadas por él.

Otra gran ventaja de contratar a Huseyin, es que posee una infinidad de contactos en los museos y sitios turísticos, que le permiten hacer reservaciones, para evitar las filas y conseguir la entrada a lugares y espectáculos que normalmente están fuera del alcance del turista común, incluso nos consiguió reserva el mismo día para ver a Asena, la mejor bailarina de danza del vientre en “Kervansaray”. También conoce muy bien a la gente del Gran Bazaar y el Mercado de las Especias, en los cuales te da muy buenas recomendaciones para que tu experiencia de compras sea muy placentera y con productos de la mejor calidad.

En cuanto a la comida, podemos decir que Huseyin es un “sibarita” y conoce los mejores lugares “locales” de comida turca, para que tu experiencia gastronómica sea en verdad de primer nivel y no sufras como el típico turista desorientado que no sabe donde comer y siempre acaba comiendo mal y pagando mucho.

Huseyin se especializa en turistas VIP de habla hispana, con los que tiene una amplia experiencia, incluso con equipos de futbol de la liga española y puede ayudarte a planear y diseñar tu estancia en Estambul, dependiendo del número de días que vayas a quedarte y las preferencias de visita que tu tengas. Su servicio personalizado, además incluye transporte de lujo con un conductor local y la posibilidad de ajustar los recorridos de acuerdo a tus necesidades.

Recomendamos muchísimo a Huseyin, por que en verdad el servicio que nos brindó y nuestra experiencia con él en Estambul, fueron excepcionales.

Las Familias Serrano

Las Familias Serrano

En general hemos de decir que ha sido un viaje muy enriquecedor con experiencias que dificilmente podremos olvidar. Que decir de Huseyin? Es una persona muy inteligente y sabedora de la historia. Sabe transmitirla muy llanamente. Es muy amable, correcto y al mismo tiempo cercano. No dudas nunca en hacer preguntas. Se hace querer.

Estimado Huseyin:

Soy Lorenzo Martinez, que contrató vuestros servicios el pasado 18 y 19 de Abril.
Nos atendió como guía Aydin Demir.
Ya estamos de vuelta en casa recordando con gran cariño los días que hemos pasado en vuestra ciudad y en Turquia por donde luego seguimos viaje.
Solo quería enviarte este mensaje para agradeceros muy sinceramente el servicio que recibimos. La visita creo que fue perfecta, y pudimos conocer y disfrutar enormemente de la ciudad. Cubrimos nuestro objetivo al 100% y realmente lo disfrutamos y por eso queríamos agradecéroslo. La atención que recibimos de Aydin, su conocimiento de todo lo que visitamos, sus ganas de hacerlo bien y el trato recibido fue simplemente espectacular. No quiero olvidarme tampoco del chofer, de quien ahora no recuerdo su nombre. Su trato, profesionalidad  y su atención fueron exquisitos y el vehículo era perfecto, nuevo y en estado impecable.
Además queríamos remarcar el conocimiento no solo de lo obvio sino la gran ayuda que nos prestó Aydin con sus indicaciones respecto a buenos restaurantes donde poder cenar por nuestra cuenta. En todos los que estuvimos con él, todo fue muy bien, pero además en los que nos indicó para las cenas de por la noche todo fue excelente y no solo por la calidad de las comidas sino por las ubicaciones, el estilo, las vistas.
En fin, que todo fue perfecto y que gracias a vosotros creemos haber conocido un poco mejor vuestra maravillosa ciudad aunque tengamos que haber vuelto con más pena de la que preveíamos. Quiero decirte también que me sorprendió muy gratamente tus llamadas para comprobar que todo estaba correcto. Muchas gracias por vuestro trato profesional impecable pero sobre todo por el cariño que nos habéis hecho sentir también.
No dudes que recomiendo desde ya no solo la visita a Estambul sino también que hay que hacerlo con vosotros. Una gran experiencia.
Desde luego estamos a vuestra disposición para cualquier cosa en que os podamos ayudar y por supuesto para dar referencias vuestras si lo necesitáis.

Un afectuoso saludo para todos y especialmente a Aydin.

Lorenzo Martinez y toda la familia.

Tambien pueden mirar a la pagina web que habla de nosotros http://ancobo.blogspot.com/2009/01/estambul.htmlhttp://www.tripadvisor.com.tr/ShowUserReviews-g293974-d2314471-r116934467-Estambul_Excursion-Istanbul.html