ESTAMBUL ANTIGUO

Quieren visitar lo mas principal de Estambul con guia licenciado y profesional, bien explicado, sin esperar colas para sacar las entradas?Entonces vengan y nos juntamos dos dias de semana, cada lunes y cada jueves y hacemos la visita con salida garantizada. Nos encontramos en la puerta salida de Santa Sofia (CIKIS en Turco) y visitamos dos periodos muy importantes de la historia mundial; periodo Byzantino y periodo Ottomano, caminando de uno al otro.

-El Hipodromo La plaza donde se solia hacer las carreras de caballo en la epoca Byzantina donde veremos el famoso obelisco Egipcio y la columna de serpiente.

-La Mezquita Azul La Mezquita Azul es uno de los monumentos más conocidos del Mundo Islámico. Es un ejemplo auténtico del Arte Turco Clásico. Tiene fama con sus 21000 piezas de azulejos dominando el color azul.

-Santa Sofia Santa Sofía, que se considera la octava maravilla del mundo, es una obra maestra de la arquitectura Bizantina. Es uno de los pocos edificios de la antigüedad que llegó hasta nuestra era.

-Las Cisternas Es una de las numerosas cisternas de Estambul pero entre todas es la cisterna más esplendida y mayor. La Cisterna de Yerebatan fue construida en la época del Emperador Justiniano en el siglo XI D.c. y tiene fama con sus numerosas columnas y con las cabezas de Medusas situadas dentro de la cisterna.

-El Palacio de Topkapi El Palacio de Topkapı es el palacio más antiguo y grande de Turquía que llegó hasta hoy en día. Está situado en la Acropolis donde fue fundada la ciudad antigua. Es el mejor punto que domina el Cuerno de Oro, el Bósforo y el Mar de Marmara.

El precio : 25 EU por persona
Las entradas (excluıdo al precio)
Santa Sofia: 11 euros
El Palacio de Topkapi: 11 euros
Las cisternas: 7 euros

:

Conciertos Solicitados

[date Tour-starts-on 15/]

Su mensaje: