Los Templarios se fundó en el año 1118 en Jerusalén que estuvó bajo control de las Cruzadas.El objeto de la unión fundada por nueve caballeros fue mantener la seguridad de la ciudad y proteger  a los peregrinos que visitaban la ciudad. El objeto verdadedero de Los Templarios que funcionaban en el Templo de Salomón,fue obtener interes político y económico. Y verdaderamente en un tiempo muy corto no sólo obtuvieron el control de la area sino también hicieron investigaciones en el Templo de Salomón. Los Templarios que fueron como una leyenda hablada de boca a boca por cientos de años se habitaron en Estambul ,en el corazón de Roma oriental, durante sus viajes de Europa a Jerusalén. Después de construir un templo y numerosas construcciones por sus mismos,algunos de Los Templarios pasaron a Europa por Mediterráneo,otros se fueron hasta Estambul y obtuvieron tierras por fuera de las murallas de Galata que fue una ciudad de comercio de los Genoveses.Los ultimos restos del Templo de Los Templarios desaparecieron desde hace siglos pero en los siglos posteriores la logia de los masones estableció en esta zona.

Es muy dificil decir una cosa pero hoy en día, en el lugar donde más o menos estuvó el Templo de Los Templarios está la Posada de Santa María de una antigüedad de un siglo y medio aproximadamente. La posada está situada detrás de la Iglesia de Santa María Draperis en la calle Postacilar en Beyoglu.

No se sabe si hay una huella de los Templarios sea en los depositos bonitos y largos de la posada o en la pared de la posada considerada en el sótano,pero está a la espera de los investigadores con curiosidad.

Tags: , , , , , ,